Política de cancelación
Con la intención de mejorar nuestro servicio y vuestra atención, y ante el alto índice de cancelaciones sin previo aviso, establecemos la siguiente política.
Explicación: Dado el alto índice de cancelaciones de citas programadas sin previo aviso ni justificación —pese a mandar un email y un WhatsApp como recordatorio el día anterior— hemos decidido instaurar esta política de cancelación. Esperamos que entendáis y apoyéis esta decisión, ya que supone un perjuicio importante para la clínica: no solo reserváis nuestras manos, sino también nuestro tiempo y la disponibilidad para otros pacientes.
Para un buen funcionamiento de la clínica
Regla principal: El cambio o cancelación de tu cita debe notificarse con un MÍNIMO de 12 HORAS DE ANTELACIÓN.
- Si no se notifica con 12 horas de antelación: nos reservamos el derecho de facturar el IMPORTE ÍNTEGRO DE LA SESIÓN (por Bizum, cuando venga a consulta o quiera concertar una nueva cita).
- Cómo cancelar: Las cancelaciones se realizan por TELÉFONO o WHATSAPP de la clínica. No contestéis al email del recordatorio: es automático y no llega a una bandeja de entrada. Si podéis, responded al WhatsApp del recordatorio.
- Se considera causa de fuerza mayor: enfermedad, accidente u otra causa justificada.
- No se consideran causa de fuerza mayor: un imprevisto, reunión de trabajo, viaje, atasco, entre otras —tenemos un amplio horario para atenderos.
Aviso importante: A partir del 1 de marzo de 2025, la política de cancelación será firmada en la clínica.
Agradecimiento
Gracias por vuestra comprensión. Entre todos, nos cuidamos mejor.